jueves, 21 de junio de 2018

¡Me encanta PAPA TOPO!


¡PAPA TOPO en Tijuana!, si, el 30 de Diciembre de 2017 lamentablemente no pude ir por algunas cosillas, adoro su estilo y letras de sus canciones, resultan bastante geniales e increíbles, ¡son asombrosos!, todo comenzó hace años mientras curioseaba buscando música que escuchar por medio de otro grupo que me encanta: La Casa Azul, dentro del canal del sello discográfico independiente: Elefant Records, ¡me encanta el sello!, la mayoría de los artistas y grupos que están ahí por medio de sus vídeos musicales los he escuchado, como resultado me encantaron y encantan, hasta el nombre (Elefant Records) me agrada, se me hace curioso, y eso es hermosamente increíble de estar de curioso, encuentras nuevas cosas, descubres mucho mas de lo que existe, en especial si hablamos de grupos y artistas, hasta películas, ¡siempre es temprano para conocer música!, lo considero como uno de muchas experiencias hermosas de nuestras vidas: el conocer :;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario