jueves, 21 de junio de 2018

¡Alita: Battle Angel! (anécdota)

Vaya! Últimamente han salido noticias geniales, primer promo art de Venom, primera imagen oficial de Disney/Pixar: The Incredibles 2, ¡este domingo un nuevo trailer para Ready Player One!, etc, para mi sorpresa, salio a la luz el primer trailer para la adaptación de Battle Angel Alita.. Alita: Battle Angel, me fascino, ¡es increíble!, casi tal cual como su adaptación del anime, o bien del manga, pero no he leído ninguno, cuando la anunciaron me emocione, pero no sabría como resultaría juntar a 2 buenos directores con un estilo diferente cada uno (James Cameron y Robert Rodriguez, aunque solo la dirige uno, y es Robert, ya que Cameron tardo en escoger al ``indicado`` para dirigir la adaptación que quería dirigir desde un principio, pero por Avatar no puede), para mi me encanto el primer avance, parece que juntar el estilo locamente violento y genial de Robert con una historia avanzada de Cameron es excelente, como en cada primer trailer, lo que vemos es poco, es un buen avance, tiene tomas que realmente quise ver en live action, me saque algunas dudas de a quien interpretaría cada quien, ¡me encanta! Por cierto, Robert escogió a Rosa Salazar para el papel principal como: Gally, me agrada, ¡esta genial! Solo queda esperar hasta su estreno para ver su resultado :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario