jueves, 14 de junio de 2018

¡Teaser Trailer de Halloween: Season of the Witch (1982)!

¡El trailer me encanta! Ese ambiente de terror de los 80s, por eso y mas amo MUCHOOOOOO el cine de terror de los 80s y 90s, ya empezaba a nacer el slasher (no, no el gore como ahora masomenos, eso es bueno, a veces me daba asco), lo que amo del trailer es que veo como alguien que ve por primera vez este trailer, si fuera un niño en ese entonces ya me habría aterrado, la música es hermosa para mi, esa imagen, nadie habla, solo se muestra parte del metraje con música de terror mas las risas de inocentes niños (es parte de la película todo esto, no tiene nada que ver con las demás cintas de Halloween, debió ser mejor una película fuera de esta saga, con quitarle el ``Halloween III```habría servido mucho, pero quisieron hacer algo diferente a las dos primeras entregas de 1978 y 1981, bueno, desde mi opinión, no debieron ponerle: ``Halloween III``, jejeje), pero me encanta todo lo que veo en el trailer, las risas de los niños para dar terror junto a la música, y dar cierta sensación de miedo al ver la mascara de Silver Shamrock. A veces no se necesita alguien que salga corriendo hacia la pantalla gritando o subiendo el volumen a la música para dar miedo, pienso que el cine de terror de antes en verdad da y daba miedo que ahora, ya que nada mas mirabas la apariencia de alguien y estabas completamente aterrado, no te podías quitar esa imagen de la cabeza, ¡me encanta! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario