jueves, 21 de junio de 2018

SI, obviamente me encanta Hey Arnold! desde niño... (anécdota antes del estreno de The Jungle Movie)

Hey Arnold! fue y es un bello nicktoon de años anteriores que aun me encanta verlo, me siento como un joven que lo ve en el 2007, con mi hermano, ya que el es un gran fanático, creció con este nicktoon y mas, no lo dudo, ¿quien no?, me encanta como Jim Lang pone su música, adoro al estilo de Jazz y Blues que da (Por supuesto que amo ese genero de música), pero desde su ultimo capitulo transmitido por Nickelodeon en 2004 llamado: ``The Journal``, termina con Arnold emocionado, va con su abuelo a contarle lo que ha descubierto: ¡Sabe en donde se encuentran sus padres, aun en San Lorenzo! Arnold, es un muchacho que da todo por ayudar a los demás, y lo logra, es muy alegre, le encanta ayudar a quien lo necesite (De hecho, siento que me parezco en eso a el, me encanta ayudar a los demás, quizás sin darme cuenta de niño aprendí a ser como el, a seguir sus buenas acciones, dios, que bello), pero claro, tiene bastante fe en reencontrarse con sus padres, ya que los miro por ultima vez desde que era un bebe, y en escenas, la verdad me parece realmente emotivo y con ganas de llorar, porque solamente ve al cielo y piensa en sus padres, haciéndose la pregunta: ¿En donde están?, y a la vez, llega a imaginar que tiene aventuras con sus padres, piloteando o bien lo que tenga que ver con adrenalina pura, (Así es, sus abuelos le contaron todo lo que recuerdan sobre ellos, sus aventuras, el como se conocieron, cuando se casaron es lo interesante, por eso imagina eso Arnold, y a la vez desea estar con ellos), ya que desde que era un bebe ellos le dieron un pequeño avión a escala, podría decirse que es el único recuerdo que tiene de ellos. Con los trailers que han salido a la luz, excepto el ultimo, no lo mire, hoy, después de 13 años y 5 meses desde ese final abierto y misterioso, pero con esperanza, finalmente se estrena: Hey Arnold!: The Jungle Movie, una película que iba a salir desde hace años, por la poca recepción de su primera película estrenada en 2002 se cancelo, pero bajo una pagina de peticiones (Aun lo recuerdo, jeje), logro su cometido y al fin dará a luz esta noche, con el regreso de Craig Barlett, Jim Lang, y algunos actores de doblaje del nicktoon original, pero solamente en EUA, en Latinoamerica aun no se sabe nada de su estreno , aun así la mirare de alguna manera subtitulada, tal vez luego doblada en latino, pero cuando salgaaa. Es realmente emotivo, hermoso y nostálgico, siento que llorare al ver esto (Es lo mas seguro) por ver nuevamente a los personajes del nicktoon que amo desde niño, la increíble música incluyendo su tema principal, la gran animación en 2D que tanto me encanta, el humor tan genial que aun me hace reír con algunos de sus personajes, y el reencuentro de Arnold con sus padres, algo que he estado esperando desde ese largo lapso de tiempo, esto sera hermosooooooooo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario