jueves, 21 de junio de 2018

¡Sony/Marvel: VENOM! (anécdota increibleee)

Sony/Marvel: Venom: Una película que en verdad espero con demasiadas ansias, ¿Tom Hardy, uno de mis actores favoritos como Eddie Brock/Venom, un personaje tan asombroso, genial y violento que me encanta su personalidad y actitud?: ¡POR SUPUESTO QUE LA MIRARE!, desde antes me parecía una buena propuesta, pero con el fichaje de Tom Hardy, me emociono de mas, porque me encanta el personaje, ver a Venom, probablemente hasta a Carnage (algo que en verdad esperaba ver desde Spider-Man 4, pero la cancelaron y se estreno: The Amazing Spider-Man, película que si me fascino bastante) y a She-Venom, cuyo personaje no conozco demasiado, pero quiero ver como exploran su origen, a ella y mas personajes geniales basados en las historietas del personaje de Marvel Cómics, muchos dicen que no sera buena porque ``no estará conectada al Marvel Cinematic Universe``, o ``no saldrá Spider-Man``, ¿y que si no están conectadas?: nadie va a morir, ¿y si esto no es cierto?, ¿y si nos guardaran la sorpresa el 5 de Octubre de 2018?, desde mi opinión, seria genial e increíble que saliera el personaje arácnido, u otros, pero la película es de Venom, no de Spider-Man o demás personajes, la verdad es que me vale si salen o no salen, yo deseo ver lo que hace Sony, mantengo mi fe y esperanza en que harán algo bueno, desde antes de que se estrenara Spider-Man 3 investigaba el origen de Venom, y me emocione mucho, y si me gusto mucho la película, aun me emociono como en años anteriores cuando era niño, salia una película de un personaje que me encanta demasiado, y mi emoción subía cada vez que se acercaba hasta el día de su estreno, nada de que las criticas dicen que es mala, ``o que el amigo de mi amigo me dijo que es mala porque tal razón...``, desde niño he seguido mi instinto de querer ver una película, mi amor y emoción hacia algo que quiero ver seguirá siempre ahí conmigo, simplemente, me sigo a mi mismo, si en verdad quiero ver algo, lo veo o espero para verlo. Por cierto, esta es una imagen del rodaje, se puede ver que es del dormitorio de Eddie, hasta eso se ve genial para mi, haha :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario