jueves, 21 de junio de 2018

¡National Lampoon`s Christmas Vacation (1989)!

El 1ro de Diciembre de 1989 se estreno, de parte de Warner Bros, ¡National Lampoon`s: Christmas Vacation!, hace unos años la mire por primera vez, le pregunte a mi padre y hermanos:`` ¿que tal esta?``, ellos me respondieron: ``No pararas de reírte``, y así fue, es demasiado increíble, para mi es una tradición verla cada Diciembre, cada vez que la veo me rió y sonrío como la primera vez cuando era niño en Diciembre de 2009, definitivamente al ver esta película me puse a ver las demás películas de National Lampoon`s: Vacation, excepto por la de Las Vegas, solo mire el final cuando la pasaron por MaxPrime hace mucho, y quien diría que National Lampoon`s fue una revista famosa de humor, de aquí nacieron varios programas y películas, por eso el nombre,(me acabo de dar cuenta, ¡que genial!), la verdad me encanta bastante esta saga, Chevy Chase, Beverly D`Angelo, son geniales, me pongo a pensar en el impacto que tuvieron en su tiempo estas grandiosas y graciosas cintas, ¡me encantan!, y cuando mire la ultima cinta de Vacation (2015), con Ed Helms, sentía algo de miedo, pensaba que iba a tener malos chistes que no me dieran gracia, pero no, aun estando en la actualidad, se mantiene el tono ochentero, con comedia buena, desde mi punto de vista, eso me gusto bastante, la considere una buena secuela para la original de 1983; en palabras propias, nunca dejare de ver estas cintas, :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario