miércoles, 27 de junio de 2018

¡Disney: Meet The Robinsons/La Familia del Futuro (2006)!

¿Saben? De esta hermosa película que me encanta aun y es de mi infancia me identifique porque desde siempre he sido alegre, optimista y sigo adelante pase lo que pase, de niño quería verla en cines, no se puede, pero que tiene, SEGUÍ ALEGREEEEE, me emocione cuando la mire, siempre miraba cuando se anunciaba en Disney Channel en 2006, ¡hermoso año! Y mas cuando era el bloque de DisneyPlanet con esa cancioncita de fondo hasta me emocionaba, la película es hermosamente buena, emotiva, algo oscura, ¡pero me encanta! La referencia a las peliculas sobre crimen y algo de jazz con las ranas, hahaha, tiene un gran mensaje interior, el gran significado de tener una familia, el ser tu mismo, el crear, el ser curioso, bueno, así soy yo, por medio de la curiosidad aprendes y puedes conocer mucho mas de lo que crees (iba a escribir ``conoces``, se escribió ``conocer`` por accidente, lo borre, pero en base a lo que iba a reescribir, ¡era perfecto! SE PREDIJO EL FUTURO), tiene demasiadas sorpresas, como es Disney es fascinante y hermosa, incluyendo ese final perfecto con la emotiva frase de Walt Disney en la cual me identifico, siempre lloro :,)
``En este lugar no perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo cosas nuevas, se curioso... Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.``
- Walt Disney.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario