jueves, 21 de junio de 2018

¡Invader Zim/Invasor Zim!

Invader Zim, a mi hermano y a mi nos encantaba verla, a el mas, yo la miraba cada vez que la pasaban, pero claro, aun me encanta bastante todo de este nicktoon, y seguramente a el tambieeeen, pero por mi parte, debo decir que amo definitivamente el humor sombrío que mantiene, sus personajes tan geniales: Tak, Zim, Dib, Gaz, Gir, hasta el Vampichoco, esos momentos delirantes que me dan bastante risa, ¡son una autentica joya!, alabo bastante los trabajos de parte de Jhonen Vazquez, son increibleeees, aunque Nickelodeon la cancelo lamentablemente por que era demasiada oscura para los niños,y por los capitulos que iban a salir a la luz, eran muy, pero muy buenos por los guiones que están en Internet, debo decir que si, es algo oscura a veces, pero de igual manera a mi si me encanta eso, haha, el milagro es que volverá en el 2018 con una nueva película para televisión, tal como lo hizo Hey Arnold! con The Jungle Movie en este año, y también lo hará Rocko`s Modern Life, también en el 2018, honestamente, ¡que felicidaaaaaaaaaaaaad! Me encantaría ver que Nick Animation Studios haga algo con Kablam! :,)


ES 2021, Y ``MIENTEEEEEEEEEEEEEEEES`` si dices que no me encanta Invader Zim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario