jueves, 21 de junio de 2018

¡6Teen/Locos Dieciséis!

6Teen, o como le pusieron en Latinoamerica: Locos Diesciseis, la verdad, si me encantaba, me gusta bastante verla a pesar de que en ese tiempo me toco ver que muchos la criticaban y la odiaban algunos, me agrado mucho su ambiente juvenil, el como cuentan las historias cotidianas que suceden dentro de las vidas de adolescentes de 16 años conscientes o no tan conscientes: el amor, me interesa o me gusta alguien, trabajar, actualmente ya me siento un poco identificado, de niño me preguntaba: ``¿A poco pasare por esto? ¡No lo creo!``, no lo niego, el buscar trabajo fue lo único de esta caricatura que si me paso realmente, ademas no me creía (y todavía) que todos tenían 16 años, parecían de 18, haha, hasta su opening y canción de inicio me agrada bastante, luego me parece que después de esta caricatura, al terminarse, empezaba Total Drama Island, si mal no recuerdo a las 5:30 pm, y 6Teen a las 5:00 pm por Cartoon Network, ya de ahí pasaban: Scobby-Doo: Mystery Inc, no era nada mala, me gustaba también mucho verla, ademaaas, este tipo de animación de parte de Teletoon Canada, ¡me encanta mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario