jueves, 21 de junio de 2018

¡Amo Code Lyoko!

Y otra caricatura que amo y amaba es Code Lyoko, normalmente se transmitía en Jetix (Claro, aun lo extrañooooo), curiosamente de Fox Kids solo recuerdo un solo comercial, pero esta caricatura de origen francesa, que por cierto, me he dado cuenta que desde aquí agarre un gran y hermoso interés hacia la animación francesa, me encantaba verla, los personajes, el ambiente estudiantil, me emocionaba ver cuando estaban en la Academia, pasaba algo y todos miraban con asombro o simplemente miraban o corrían, a mi siempre me ha parecido genial eso dentro de una serie y caricatura con ambiente estudiantil, juvenil o donde haya mucha gente, recuerdo cuando todos anticipaban por una 5ta. Temporada, pero salio una nueva temporada en forma live action, claro, aun bajo la productora: Moonscoop, que es francesa, he visto algunos capítulos sin terminar de esta nueva temporada que salio hace años, pero de lo que mire me agrada, ahora imagino que en cualquier momento sacaran la película, haha, de igual manera, de lo que estaba dentro de la programación de Jetix, era un hecho que miraba Code Lyoko siempre que la pasaban :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario