lunes, 18 de junio de 2018

¡Teaser Trailers filtrados! (en este caso, Transformers 2, si, así lo buscaba, jeje)

Recuerdo que allá que desde el 2007 pasaron muchas y mas cosas hermosas para mi, incluyendo el hecho de que cuando se filtraba un teaser o un trailer de una película que deseaba ver, a veces los encontraba en YouTube por medio de mi curiosidad, o bien esa pagina que me da tanta nostalgia (teaser-trailer.com), ya que ahí miraba que iban a sacar una película de tal personaje o secuela y yo como:``DIOS MIO, ¡SI!``, algunas no salieron, y yo todo emocionado, la verdad es que por eso me encantan estos años, sientes la emoción de algo que saldrá, te emocionas de mas y te pones a buscar el trailer, pudo tocarme mi juventud en esos años, ¡son geniales!, pero amo la actualidad como estoy, claro. Me tocaron trailers como el que estoy compartiendo: Transformers: Revenge of the Fallen, cuando encontré el trailer en aBaNDoMoVieZ.net (pagina que aun visito desde el 2007), ahí tenia 8 años, claro, estaba super emocionado al ver el trailer, lo miraba y le subía el volumen a ``todo dar`` en las bocinas para sentirme en el cine, jejeje, en YouTube también encontraba trailers por medio de mi curiosidad como: Saw V, Saw VI, los últimos trailers de Spider-Man 3, Friday The 13th (2009), Green Lantern (2011), The Dark Knight, pero siempre, siempre estaba tratando de encontrar el trailer de Spider-Man 4, ¡nunca lo encontré!, aun veo los trailers fan-made, pero bueno, hermosos recuerdos :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario