lunes, 18 de junio de 2018

¡Logan!


Logan, aun recuerdo con amor la película a casi un año de u estreno en todos los cines del mundo, lamentablemente fui parte de ese grupo de personas que no pudieron entrar a las salas de cine por su clasificación, no lo niego, tenia 17 años aun, haha, ¡ahora ya puedo entrar a las salas con mi hermosa INE!, hasta me dio risa,. En cuanto mire la película quede sorprendido, estaba muy calmado con lo que mire, para ser el final de Hugh Jackman y Patrick Stewart como sus respectivos personajes de Logan/Wolverine y Charles Xavier/Professor X desde el 2000 con X-MEN (Amo las películas de cómics, claro, también de años anterioreeees), es emotiva, violenta (Hugh quería dar ese toque para darle el adiós al personaje, muy buena elección, como en la esencia del cómic, pero no tanto para mi), hermosa fotografía, la historia se centra mas en el humano que es por dentro: James Howlett/Logan, en vez de lo que es por fuera: Wolverine, eso me agrado, y fue sorpresivo, pero muy bueno, los villanos (Donald Pierce es tan geniaaal), los demás mutantes, incluyendo a Laura/X-23, son magníficos, estos niños tienen futuro, pero también me ha dado mucha tristeza y nostalgia ver como termina un viaje entre estos 2 mutantes desde 2000 hasta 2017, me emociono todavía que aun veo los 2 trailers de Logan todo emocionadooo, ¡si!,
¿saben?, me di cuenta que con 20th Century Fox, desde Deadpool (2016) tuvo su merecida clasificación R, le siguieron con Logan, ahora Sony lo hará con Venom, y Fox con X-Force (si es que se hace por la compra de parte de Disney, quien sabe). Crecí al ver estos personajes en el cine, pero es momento de ver mas, de conocer mas personajes ya existentes en los comics dentro del cine, como ejemplo es: The New Mutants, ¡me emociona demasiado y ya quiero veeeeerla, amo todo lo relacionado con los X.MEN, ellos y mas!, no sin antes ver su origen de los personajes, si no conozco mucho de un personaje, busco sus orígenes para saber mas, y así tener la idea al ver la película, desde años hago esto, ¡también me encanta!, todo va muy bien para mi, algunas cosas deben terminar, nunca se olvidara, y otras dan su inicio al cine, no siempre vamos a ver lo mismo, como dijo Hugh Jackman: ``He terminado con el personaje``, que emotivo todo esto :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario