lunes, 4 de junio de 2018

¡Sym-Bionic Titan/Titan Sim-Bionico!

Aun recuerdo cuando la anunciaban bastante por Cartoon Network, se miraba genial, y cuando mire el primer capitulo, no he visto todos los capítulos en su totalidad, cuando mire el primer capitulo quede bastante asombrado, me pareció muy espectacular, ya que desde que era un pequeñin me encanto la típica subtrama y trama de jóvenes que esconden algo genial, y de ahí pelean con alguien poderoso o fuerte mientras las personas horrorizadas observan o corren, le da esa emoción a la escena junto a la música, y esto se usa comúnmente en la mayoría de las películas, series y caricaturas, ¡geniaaaal!; creada por Gendy Tartakovsky, adoro el estilo de Tartakovsky en la animación, da mucho, pero mucho de que hablar, es realmente fascinante, desde mi perspectiva, actualmente aun me encanta Sym-Bionic Titan, lo defino como espectacular, tanto que me encanta su Opening, haha, tiene una premisa muy genial, una excelente animación y sonido, personajes demasiados interesantes, el ambiente juvenil que tanto me encanta, curiosamente, una de las razones de su cancelación fueron porque no supieron aprovechar el mercado de juguetes (aquí es donde me digo: ¿es en serio?), bueno, simplemente el Marketing es el Marketing, se respeta. Para mi, Sym-Bionic Titan tenia demasiado potencial para seguir en pie, esto era demasiado entretenido mas para jóvenes, claro, tiene que ir dirigido para el publico infantil también, pero en algunas ocasiones notaba que puede haber contenido no apto para niños, si les pudo encantar auuuun así, mantengo la fe en que saldrá una nueva temporada algún día :,)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario