martes, 5 de junio de 2018

¡Saga de Transformers y Bumblebee!

Bueno, desde 2007 me empezó a encantar Transformers (2007), sus juguetes y películas me emocionaban, la primera película me encanto a tal grado de que era un niño en ese entonces quería toda la colección de Autobots y Decepticons (nunca lo conseguí, jejeje), su trama y personajes son fantásticos, ademas de que sus efectos si estaban muy bien, Transformers: Revenge of The Fallen (2009) me gusto mucho, una que otra escena innecesaria para mi, al crecer note mas ese esencia de Michael Bay, hahaha, pero si me emocionaba de igual manera por la mercancía de Hasbro y su videojuego (esa navidad fue hermosaaaaa con todos mis familiares), Transformers: Dark of the Moon (2011) me encanto, un poco mas oscura (tanto el titulo como algunas cosas), se nota mas esa esencia de Bay a la vista (escenas y frases no aptas para los pequeños, digo, hablamos de Transformeeeers), y ahora que lo pienso, si fue genial y emocionante esa escena donde usan ``El viaje del hombre hacia la luna``, pero solo fue para eso, y ya, ya de ahí usan la luna como un portal, aunque el titulo me gusto mucho, jejeje, aquí es donde pienso que la saga debió terminar, aquí fue la ultima vez que me interese por la mercancía de Hasbro, Transformers: Age of Extinction (2014) marca el regreso de los transformers al cine dando otro toque de acción y personajes, pero el mismo estilo de Michael Bay, solo que no tan exagerado como otras veces, honestamente es la misma trama: salvar al mundo de un villano despiadado, vamos a meter mas personajes por 10 minutos en pantalla para así vender mas juguetes, hahaha, ese día estaba exhausto, pero no era pretexto para no dormirme en la sala al igual que mi padre, porque así estábamos, y desde ahí prometí no ver otra cinta de Transformers en el cine, y así fue, ya no mire Transformers: The Last Knight (2017) aunque si prometía el trailer, pero no, no la quise ver, ya que me dejo de interesar la saga, solamente me quedo con las tres primeras películas. Ahora se estreno el trailer del primer spin-off de la saga que planea varios Paramount Pictures: Bumblebee, ¿a quien no le encanta? Si, promete mucho, y por lo que veo, la frase de al principio es de la cinta de 2007, ¡nostalgia! Me encanta el ambiente de los 80s, el diseño de la mismísima caricatura de los 80s, ¡que emocioooon! Y cuando lo lleva a la cochera me acorde de E.T: The Extraterrestrial, también vi el papel que hará John Cena en la cinta, hasta ahora promete por que parece que hará referencias a la primera generación (tanto por los diseños y ambiente, jejeje), ¡y no esta dirigida por Michael Bay! ¡No habrán explosiones cada 5 minutos! Eso espero, puede que si cumpla las expectativas, por ciertoooooo, viendo que hasta a Bumblebee odia ``Rick Astley - Never Gonna Give You Up``, diciéndole la personaje de Hailee Steinfeld que la música puede ayudarle a decir lo que siente, termina expulsandolo, hahahahaha, la referencia a que muchos lo odian, pero en lo personal, a mi me gusta... a pesar de que aparecía en YouTube cada vez que buscaba un trailer de alguna película, hahaha :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario