lunes, 4 de junio de 2018

¡Belanova! ¡Me encanta!

Vaya, últimamente he escuchado a Belanova hac meses, NO ME LO GUARDOOOOOO, ¡me encanta la voz de Denisse Guerrero! Ella es el ejemplo de que sus letras son demasiado hermosas y honestas, me encanta su estilo (por algo la imagen, ese fondo es geniaaaaal), ejemplos son ``Como que..`` y ``Por Ti``, se las dedicabas a esa persona porque la letra es hermosa y honesta, yo si la hago, pero aun no llega esa persona, esa persona, la chica, por mientras disfruto de la vida, a sentirme en el ayer estando en el ahora :,D, por cierto, ella es un ejemplo de que al ver sus vídeos me hacen sentir en el 2007, con una cuenta de MySpace, miraba a mis hermanos con una cuenta navegando y en Windows Live Messenger, ¡eso me encanta!, son algo que consideraría lo mejor en redes sociales durante ese tiempo, hasta podrías ir con alguien físicamente, charlar y pedir su cuenta de MySpace o numero de celular (de los nokiaaa), así se conocía bien a las personas, me hubiera encantando que me tocara eso, así de tranquilo y excelente, conocer gente de esa manera, en eventos de arte y cultura, en un café con ambiente tranquilamente musical, para mi, eso es excelente, y ahora, hablas con alguien en persona para pedir la hora nada mas y te tachan de acosador, pero bueno, los tiempos cambian, pero el amo el ambiente del ayer 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario