lunes, 4 de junio de 2018

¡Martin Mystery!


Me encantan las caricaturas de antes, en especial las que eran canadienses, jejeje, tengo un gran gusto hacia eso, pero Martin Mystery es demasiado increíble y épico para mi, aunque apenas puedo recordar un poco ese crossover con Totally Spies! Pero recuerdo con amor y cariño los bumpers de Nickelodeon, incluyendo cuando apenas anunciaban su estreno en la cadena televisiva, de ahí ya la pasaron en Canal Once (canal que amo demasiadooo), y claro, siempre me encanto ese misterio a lo Scooby Doo de la caricatura, algo sombrío en ciertas situaciones, raramente oscura, pero muy buena para mi, con toques de animación japonesa (anime), así que es muuuuy bueno para mi, siempre me hacia reir, bueno, todavía, porque aun la veo de vez en cuando :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario