lunes, 4 de junio de 2018

¡Michael Myers regresa este viernes!

Halloween (1978) es un clásico, la primera me resulto entretenida y para su tiempo es bastante aterradora, y la música es ¡hermosamente tenebrosa! Halloween II (1981) me encanto, en serio, mucho mas que la primera parte, aunque un poco mas violenta, pero igual de aterradora, Halloween III: Season of the Witch (1982) no tiene nada que ver con las otras, de hecho es solo una película mas que pudo ser parte de otra saga diferente, mala decisión, pero aun así entretuvo bastante para mi, Halloween 4: The Return of Michael Myers (1988) fue una secuela donde regreso Michael (como lo dice el titulo), no me encanto, pero entretuvo al igual que la anterior, solo que aquí le ponen una subtrama mas que con ese final no me gusto para nada, Halloween 5: The Revenge of Michael Myers (1989), si, siempre es el regreso, la venganza, recargado, nada mas falta: resurrección (oh cierto, jejeje), bueno, tuvieron que arreglar ese error del final de la anterior película, como si casi nada hubiera pasado, ya esta cinta fue una trama no importante para mi, no me gusto taaaanto, Halloween 6: The Curse of Michael Myers (1995), claro, la maldiciooooooooon, faltaba ese titulo, al parecer Paul Rudd apareció en la cinta y eso me pareció genial, lo que ni fue genial fue esa mascara, jejeje, pero la trama ahora si se aleja de las demás cintas y colocaron algo que no fue de mi agrado, aunque creo que para muchos si, Halloween: H20 Years Later (1998), realmente no esperaba que me encantara, regreso al tono de las primeras dos cintas al estilo como me encanta (finales de lo 90s), esa música de lo TV Spots (no tiene nada que ver, pero me acorde, jejeje), por su aniversario tenían que hacer una película, así que valió la pena volver a ver a Jamie Lee Curtis, buena trama, buenos personajes, un buen toque de terror, y ese final me enamoro tanto que era perfecto para darle el final definitivo a toda la saga... hasta que se estreno la siguiente, Halloween: Ressurrection (2002), recuerdo que me encantaba el titulo, póster y trailer de niño, hasta me dije que es la mejooooor (sin haber visto ninguna completa), pero en cuanto la mire, si, ese toque ``moderno del internet`` de los 2000s se nota, me gusta, pero no queda para Michael Myers, parecía mas una comedia que terror, y eso no me agrado, no me gusto para nada, y ese final es el peor en alguna película de Halloween, aparte de que el director es: Rick Rosenthal (quien dirigió mi segunda favorita de la saga: Halloween II), no ayudo en nada, y mejor ni escribo nada sobre lo que ocurrió con Laurie Strode (muy maaaaaaaaaaaaal), Halloween (2007), bueno, Rob Zombie huzo su propia version mas explicita y violenta, estuvo bien, pude ver un poco de la niñez de Michael, hace homenaje a la primera película, pero me quedo con la original, Halloween II (2009) es demasiado violenta, me gusto mas la primera parte que esta, ya que no hay terror, hay violencia, mucha violencia, y arruino la esencia del personaje en 2 segundos (ya sabrán a que me refiero), pero dentro de los remakes esta bien, dentro de las originales NO, jejeje. Ahora la nueva película ignorara todas esta secuelas y remakes (claro), de la tercera hasta la octava parte, espero que H20 no, no me gusta que ignoren películas así nada mas, si no aporta nada ya es su elección, ya no se puede arreglar nada después de algo así, espero de esta cinta que sea la tercera entrega que nunca tuvimos, ahora veo que si sera eso tendrá que ignorar todo lo que salio entonces después de la segunda entrega, algunos dirán que es innecesario otra película mas, espero que no lo arruinen, pero debo admitir que es glorioso que Michael Myers este de regreso, los guionistas son verdaderos fanáticos (Danny McBrideDavid Gordon GreenJeff Fradley), por favor no lo arruineeeeeeeen, ¡el terror vuelve con el primer trailer este viernes, si da emociooooon! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario