sábado, 9 de junio de 2018

¡Ready Player One - Dreamer Trailer!

Verla en el cine fue un verdadero placer, no quise ver este trailer hasta después de ver la película, aunque mire un poco en Popcorn: El Programa de las Películas (lo miro en Sintesis TV desde los 6 años de edad), es increíble ver como avanza tan rápido todo (me dije esto al ver la imagen del vídeo, los trailers son tan hermosos para mi), acabo de llorar con este trailer desde que empezó la canción favorita de James Halliday: a-ha - Take on Me, esa versión diferente a la original hace que mi piel se enchine, me emociona, me siente mas feliz, demasiado feliz, y ahí llore, bueno, como siempre me lo digo, en cada trailer siempre hay un momento en el que te emocionas bastante, no entiendo como en el cine nadie se emociona, ¿por vergüenza? Yo me emociono con todas mis ganas, hasta quiero gritar, solo... Se libre 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario