sábado, 9 de junio de 2018

¡Belanova - Por Ti!

¿Que les digo? Cada rato la escucho porque me encanta, la voz de Denisse es molesta para algunos, pero a mi me gustaaaa, ademas, es genial verlos de regreso :,D, ademas, en cuanto empieza el vídeo pienso muchas cosas: MySpace, Ares, Windows Live Messenger, los outfits/vestimentas del 2005, las películas que salieron en ese año, los estilos para el cabello de mujer que se daban en ese año, me encanta eso y mucho mas, definitivamente es un viaje al pasado, sentirme como adolescente en el 2005 es algo que me habría encantado ver como se siente, y si, me pasa con muchos videos musicales, comerciales, música, películas, canales, algo de anime, juguetes, vestimentas, logotipos, ambientes, celulares, videojuegos, marcas, el como se miraba Tijuana antes, pensar lo que hacían varios en su momento dentro de su adolescencia que es disfrutar (creo que si la pasaron bien asombrosoooo), ¡amo y me encanta los 2000s! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario