viernes, 8 de junio de 2018

¡Michael Myers ha vuelto!

¡Esta de vueltaaaaaaa! Solo que no me gusta que ignoren todas las secuelas, en especial: Halloween II (1981), porque dios mio, sucede en la misma noche del 31 de Octubre de 1978, pero parece que lamentablemente si la ignoraron, bueno, se ve muy bien, me emocione con el trailer, ver de nuevo a Michael, Laurie, las referencias a la original de 1978, la música de John Carpenter, ¡el disfraz de fantasma! ¡El niño topándose por accidente con Michael! Eso si me emociono, veremos que tal, es bueno tener de vuelta a Michael, ademaaaas, me siento en el 2007, como si estuviera esperando por ver otra cinta de Saw (me paso con Jigsaw, pero esperaba mas), o en 2009 con el remake de Friday The 13th de Marcus Nispel, en 2010 con el remake de A Nightmare on Elm Street de Samuel Bayer, en 2005 con el remake de House of Wax de Jaume Collet-Serra (fantástico remake, sigo sin ver la original), me encanta sentirme en estos años :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario