miércoles, 6 de junio de 2018

¡Harry Potter and The Deathly Hallows: Part 2 Audience Opening Reaction!

``Buuuu`` de parte del hombre cuando aparece Voldemort, hahaha, desde siempre me encanta ver las reacciones de la audiencia, ¡la verdad si me emociona! En este caso, sale el logo de Warner Bros de las nubes cuando Voldemort toma la varita de saúco y apunta hacia las nubes, así termino la Parte 1 y todos se emocionaron, cuando llego la Parte 2 en Julio 2011, ufff, en ese momento no me gustaba tanto la saga, antes me gustaba, después no, luego ME ENCANTO Y ENCANTAAA, me arrepiento de no ver estas ultimas en el cine, era el 2009, 2010, 2011, cuando vestían bien genial con respecto a esos años y las películas y ambiente que estaban presentes, ahhh, pero al menos me toco mi adolescencia con Fantastic Beasts, pero VOLVIENDO al logo de Warner Bros saliendo de las nubes despues de años de que hace eso en los inicios de las películas de Harry Potter, siempre emocionaba eso, pero esta vez que seria la ultima, al ver el logo, para mi siempre me dice eso: ``Este es el adiós, gracias por todo, y disfruta de lo ultimo :,)``, vaya que si, y escucho a la gente gritar de emoción y lagrimeo de alegría, ¡en serio! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario