miércoles, 6 de junio de 2018

Jumper (2008)

Amo la película de Doug Liman (un asombroso director a decir verdad): Jumper, me encanta su trama, personajes, y el como usa los poderes el protagonista joven de la cinta para sus propios gozos (Hayden Christensen como David Rice), lo veo y es como un sueño hecho realidad tener esos poderes, hasta yo me digo: ``Me ahorraría los boletos para viajar en avión``, hahaha, pero en si es sorprendente e increíble la película, siento que Doug Liman se caracteriza por varias cintas geniales y asombrosas, eso incluye The Bourne Identity, Edge of Tomorrow, American Made, entre otraaas (diria que el Sr. y la Sra. Smith, pero no la he terminado de ver, ya que esta dentro de su filmografia), y lo mismo para muchos, muchos directores mas, incluyendo a Timur Bekmambetov, si, me falta ver mas de su filmografia, solo he visto 9, la adaptación de Wanted, jejeje :,D
Ademas, la historia es muy buena a mi parece, me paso lo mismo que en Chronicle, cuya cinta llegaría a cines años después, es ese hecho de que me pongo a pensar en que haría si tuviera esas habilidades (volví a lo que decía con mi chiste del avión, haha), actuaciones que me gustaron, nada mal (no tengo ni idea de donde esta Hayden Christensen), pero no encontré tanto sentido en que alguien trataba de transportarse junto a un edificio, lo mencionaron en una escena, dijo que casi muere, yo solo me quede: ``ESTA LOCO``, hahaha, ¡en si la película me encanta! Es un ejemplo mas de esas películas que pasan por televisión, y no me cansare de ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario