sábado, 2 de junio de 2018

¡Trailer de Speed Racer/Meteoro: La Película (2008)!

Bueno, es lo que tenemos antes de que se estrenara en cines el 28 de Abril de 2008, ¡y en español latino! Al ver el trailer parece que te cuenta todo, pero la canción que salia en casi todo por esos años: Celdweller - Birthright, jejeje, hasta en un TV Spot de El Hombre Araña 3 antes de verla en su estreno (ME EMOCIONEEEE), pero si, la canción hace que te emociones bastante, ¡y todavía! ¡Nostalgicamente! DIOOOOS, `De los creadores de la trilogia de Matrix``, OH YEEEEEEEEES, citando como referencia algo dentro de la misma productora: Warner (hermosaaa) Brooos, el trailer siempre sera, tan, pero tan EMOCIONANTE A TODA COSTAAA, esas tomas, esos HERMOSOS Y PERFECTOS PLANOS, los diálogos, la música hermosa de Celdweller, me siento de diferentes maneras el ver el trailer, y su TEASER HERMOSO, CLAAAAAAAAAARO, estoy en la preparatoria en 2008 sintiendo y amando todo del ambiente, tengo a mi novia, mis amigos, TOOOODO, LA CALIDAD DE LOS VÍDEOS (mas del segundo que es este y EN ESPAÑOL LATINO), me trae recuerdos también, DIOSDIOSDIOS, recuerdo cuando le pedí a mis padres que me llevaran a verla, no se pudo...  BUENO, hasta con ver el póster me asombrara Y HACE DIAAAS, me di cuenta apenas de que Christina Ricci (mi novia en un futuro, dios, eso espero) aparece, y yo AQUÍ SENTADO SIN TERMINARLA DE VEEER. GO, SPEED RACER, GOOOOOOO, son muchas, muchas cosas que me emocionan, cierro los ojos y me imagino en ese año de diferentes maneras sintiendo y amando todo, recuerdo, amo, siento y mas... Y SOLO HABLO DEL SEGUNDO TRAILER, si lo veo en ingles, imagino que veo Kids`WB, y sigue un comercial de muchos de sus productos, ufff, es otra cosa exageradamente hermosa y pefecta que viví desde pequeño, Y SIEMPREEE, añadiendo el hecho de que ahora son un perfecto recuerdo :,D Y MAAAAAAAAAAAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario