viernes, 8 de junio de 2018

¡Teaser Poster de Saw IV/Saw 4!

``It`s a Trap``
En Internet siempre lo buscaba como ``saw 4 poster``, hubo un momento en el que me encantaban mas los posters que los trailers, ahora están parejos, pero voy a mantener la esencia de eso, de lo que sentía antes, en este hermoso blog, miooo, hasta buscaba el trailer, jejeje, salio hasta que le dije a mi hermano que lo buscara, ya que me pregunto que trailer quería que el buscara, le dije varios incluyendo este y el de Spider-Man 4, lo logramos, ¡salio a la luz! Y la gente grito al final, quiero buscar ese vídeo y no lo encontré, pero supongo ahora que es de la Comic Con 2007, oh ,oh, ahora que lo recuerdo, había una revista de terror de ese año que habían muchas listas de sagas de terror, y decía en la de Saw que se estrenaría la cuarta entrega en 2007, como mi hermano sabia que me emocionaba, me mostró eso y me emocione, hahaha, ¡fue genial! Y un día me dijo que ya estaba el sitio oficial, siempre ponía: www.saw4.com cada día
, pero nada, me rendí un día, y ya me dijo que estaba, lo busque pensando que seria una broma, y no, así que me encontré con este poster acaparando el sitio y el trailer, ¡que bonitos recuerdos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario