miércoles, 6 de junio de 2018

¡Mi amor hacia la magia de Steven Spielberg! (recuerdo)

Amo, pero me encanta muuuucho todo lo relacionado con los años anteriores, y si hablamos de los 80s, hablamos de la mejor época, la época dorada para muchos, me hubiera encantado ver como se sentiría vivir mi adolescencia en esos años, o en los 90s, incluso los 2000s, pero se incluye un gran amor a las películas de esos años de cualquier género, y es la época donde Steven Spielberg llego con sus hermosas películas que marco hasta las generaciones siguientes, y parece que aún lo sigue haciendo, la trama de la cinta que es basada en la obra literaria de Ernest Cline (participo como guionista junto a Zak Penn en la adaptación filmicaaaaa), todas las referencias que tendrá la película me hace recordar a "Quien Engaño a Roger Rabbit?", toda la cultura pop de los años 80s en una sola película es un sueño para muchos, hermosa nostalgia para esa generación, incluso para mi que llegue a ver varias cosas de esos años, me pasa con muchas cosas, hasta amo volver a ver el logo de Amblin Entertainment, y junto a Warner Bros quiero ver se ven los logos al empezar la cinta (me encantan como se ven los logos al empezar una película, jejeje) aun no he leído el libro, pero mi amor por la cinta es tan grande desde que Spielberg tenía interés en llevarla a la pantalla grande, ahí fue donde conocí todo. Este próximo viernes 29, iré al cine como si mirara: The Goonies, Raiders of the Last Ark, Back To The Future, E.T: The Extraterrestrial por primera vez en el cine, voy a sentir la emoción de sentirme en los años 80s al ver todas las referencias a la ropa, caricaturas, series, videojuegos, música, películas, frases, hechos y arte de esa hermosa época: eso y más amo de los años anteriores, a eso me refiero cuando amo todo lo relacionado con esos años, voy a sentir la emoción de ver por primera vez una película de Steven Spielberg en el cine, me sentiré en los años 80s, y DIOS MIOOO, ME ENCANTAAAA, hasta llore de la emoción con el trailer por la música de Van Halen - Jump y de Back to the Future al final del trailer (si empieza así la película, ya estaré muriendo de la emoción), ya quiero ver con todas mis ganas Ready Player Oneeee! :'D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario