domingo, 10 de junio de 2018

¡Disney/Pixar: The Incredibles!

¡Vean a El Subterráneo! ¡Siempre estoy abajo de ti, pero nada...esta abajo de mi! ¡Y por eso declaro la guerra a la paz y a la felicidad! ¡Pronto... Todo temblara ante mi! *risa malévola y genial*
En serio me emociona esa frase, me hace sonreír de mas al verla, cuando termino esa escena me emocione muchoooo, al verla a mis 5 años de edad busque al final de los créditos con esperanza de ver a la familia MAAAAAAAS increíble darle una gran paliza a este villano atemorizante conocido como: El Subterráneo/The Underminer, imaginaba el como se peleaban, pero nada salio, hahaha, claro que es un hecho que esa escena me emociona mucho todavia y me da nostalgia bonita.¡Los Trailers! AHHHHHHHH, y 3 días antes de mi cumpleaños, curiosamente siempre salen las películas de Pixar cerca de mi cumpleaños, jejeje, el próximo 15 de Junio podre ver al fin esta emocionante cinta que espere por 13 años y 3 meses (así sera cuando se estrene), ¡QUE YA SE ESTRENEEEE!
Luego hice esto en Photoshop, me encanta unir fotogramas porque a como quiero que estén no se encuentran en Internet, bueno, pues lo hago yo mismo :,D

Y siempre quise escribir o decir esto de niño, pero creo que si lo repetia constantemente (rara vez no recuerdo las cosas): ¡SHOWTIME!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario