jueves, 14 de junio de 2018

Despues de años... ¡Mañana se estrena Disney/Pixar: The Incredibles 2!

¡MAÑANA, DIOS, MAÑANA!
Recuerdo que Disney/Pixar: The Incredibles (2004) fue la primera película que mi madre me compro en DVD, cada dia la mirábamos y en la escena donde Dash corría en el agua le preguntaba siempre, pero siempre a mis padres: ``¿Ya se va a acabar?``, siempre lo preguntaba aunque ya sabia la respuesta, me encantaba ver a mis padres viéndola conmigo, jejeje, y ese final cuando aparece The Underminer/El Subterráneo aun me emociona desde mis 5 años de edad, les juro que un día me dije a mi mismo: ``Hey, Raul, vete al cuarto un día y adelanta hasta el final de los créditos, ahi encontraras a Los Increíbles peleando contra El Subterráneo``, y me respondí: ``VAMOS``, lo hice un día, y no salio nada, así que decidí esperar... El punto es que esa espera desde el 5 de Noviembre de 2004 hasta mañana 15 de Junio de 2018, ¡fueron exactamente 13 años, 7 meses, 10 días, (me gusta contaaaar), me emocione con su confirmacion, pero me decepcione con su llegada hasta 2019, bendito dios la cambiaron para este año y al siguiente: Toy Story 4, pensé que trataría de todos ya crecidos,NO, empezara donde termino la primera entrega (aunque hay un videojuego sobre eso, pero no es lo mismo, jejeje), ¡luego es la primera secuela que dirige y escribe Brad Bird! finalmente voy a ver lo que quería ver desde niño: Los Increibles Vs. The Underminer, luego mas personajes, mas héroes, una mejora en la animación, el nuevo integrante de la familia, Jack-Jack, a la familia de nuevo, peleaaaaaaas, acción, Edna Moda, Frozono, Screenslave (el nuevo y gran villano), la hermosa e imperdible música de Michael Giacchino, ¡es genial que haya vuelto! Ya escuche un poco de su música, igual de emocionante que la primera, pero super mega nostálgica, al estilo de los clásicos héroes, ya quiero ver el logo de The Increibles al empezar la pelicula con la canción con el fondo naranja, AHHHHHHHHHH, en la primera me emociona eso, luego aparece el logo: ``THE INCREDIBLES``, ahora sera: ``INCREDIBLES 2``, pero le hubieran agregado el ``THE``, escuchando la música me pongo a pensar como serian las escenas junto al tema para darle emoción, el titulo me describe la escena, pero no lo leo para evitar spoilers, eso y mas espero de la cinta, seriedad, alegría, emoción, llorar, AHHHHH, no puedo creer que ya mañana se estrena, ¡si! ¡Gracias! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario