viernes, 8 de junio de 2018

¡Avril Lavigne - Alice!

Me recuerda a Hot Topic del 2007 y 2010, ademas del fanatismo por volver a ver este mágico e increíble mundo, ¡es hermoso sentir eso!
Bella e increíble nostalgiaaaaaaa, me encanta una que otra canción de Avril, pero en su momento me emociono bastante la adaptación de Tim Burton, honestamente aun me encanta, tanto la adaptación como la canción, CLAAAAAARO QUE SI, desde siempre me encanto como varios artistas y grupos involucran su música con una película próxima a salir, hasta emociona de la nostalgia ver como empieza el vídeo y ponen quien canta la canción, el artista o grupo, la película y disquera, recuerdo que en Disney Channel pasaban los vídeos, las primeras veces completos, ya después la versión corta. Tengo varios recuerdos con muchas películas, y Alice In Wonderland es un grandioso y hermoso ejemplo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario