jueves, 31 de enero de 2019

Una opinion mia y clara sobre feminismo, machismo, todo eso, ¡ya! ¡Hay limites!

os, porque solo existen dos géneros en todo el mundo, solo me entristece y decepciona que ahora parece una guerra de sexos, y para eso se llega a límites, hay odio, no quiero ver nada de eso, entiendo las razones de “las feministas”, luchando por sus derechos, darse a conocer y luchar por eso, me encanta eso, a través de los años lo noto en películas, series, caricaturas, desde pequeño lo miraba y es perfecto, se da la participación a ambos géneros, lo lamentable fue lo que se descubrió ante la luz algunos hechos al pasar los años y todavía (acoso, abuso sexual, más, y en ocasiones se puede mentir, raras veces, porque siento que hay personas sean hombres y mujeres que aprovechan la situación esta y mienten para ver mal a alguien, más en mujeres, en hombres se que muchos son unos imbeciles que se aprovechan mucho de ciertas mujeres, y siento que por eso ellas creen que todos somos iguales, PUES NO, yo no soy de esos hombres, amo defender, odio que tales hombres se burlen y aprovechen de las mujeres, no todas son iguales IDIOTA, y mujeres, no todos los hombres somos iguales, lo bueno es que aún veo esperanza, pero me entristece ver las cosas así, hay que defenderse, quien sea, de las acciones que nos hacen, hay límites para todo nada más, también depende la acción cometida por alguien, ya que eso provocará lo que suceda por la persona. Es un desastre, en pocas palabras, fuera de eso disfruto de la vida, me defiendo y defiendo. Amo defendeeeeer:’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario