miércoles, 2 de enero de 2019

¡Anécdota de lo que amaba de Power Rangers, y amo recordaaarlos!

No miraba mucho: “Mighty Morphin Power Rangers”, amo la película de 1994, CLAROOOOO, HABLAMOS DE LOS 90s, pero el diseño de Lord Zedd es sumamente increíble, pero si me toco otra generación de Power Rangers, como me emocionaba cada rato con Fuerza Salvaje, Tormenta Ninja (con solamente ver el asombroso opening ya siento esa esencia del 2000, bueno, con todos, jejeje), Dino Trueno, SPD, Fuerza Mística, pero pienso yo, que los buenos son y serán los Mighty Morphin, todo por Jetix, y no la miraba tanto debido a que no me
tocaba verlo cuando lo pasaban, aún así, ellos estuvieron en mi hermosa infanciaaaa :‘D
Por cierto, si me encanto la nueva versión de 2017, pese a que Lionsgate quizás las haya cancelado tras el fracaso, ya tenía planeada 10 secuelas más, la verdad quiero ver aunque sea 3 películas más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario