martes, 29 de enero de 2019

Breve opinión de lo que espero del cine mexicano actual y veo con ROMA:

No la he visto, ni la miraré, probablemente cuando la pasen en Golden (respeto a la producción y todo), pero ayer pensé: Si una comedia mexicana tiene éxito es porque a la gente le encanta, pero si es un drama es fuertemente criticada como “aburrida”, así como Roma, yo quiero ver más ideas, perspectivas de más personas que quieran sacar sus ideas ante la luz, me encantaría ver que lleguen a lo que logro todos los involucrados con Roma, llegar y “hacer eco” internacionalmente, amo el cine mexicano, PERO NO DEL TODO, así como me encanta el cine francés, italiano, nos encanta eso y ellos se sienten halagados por eso, desearía ver más ejemplos así, pero de nuestro país, que toque un fuerte eco en muchos lugares y nos sintamos halagados. Roma ha logrado eso y estoy orgulloso, esta llegando lejos, ha llegado lejos una producción 100% mexicana, y estoy orgulloso de eso, en cambio veo críticas diciendo que es aburrida, esta cambiando el cine mexicano, espero que cambie pronto, hay mucha buenas películas, poco a poco descubro más de años anteriores, y me encantaaaa, siento el momento, disfruto, me siento alegre y orgulloso de lo mucho, de que al fin ha llegado lejos una producción mexicana, pero más lejos que otras! :’D
https://www.tomatazos.com/noticias/360498/Mirreyes-contra-Godinez-destrona-a-Glass-en-la-taquilla-mexicana?fbclid=IwAR1bfU9T6Efphq0gAG8a4J1xusxN9ogIQR6L5nes0xU0IJvYcu2zD5Hx4l8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario