viernes, 18 de enero de 2019

¡HOY FINALMENTE LLEGA GLASS A CINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

EL HERMOSO DÍA HA LLEGADO, la tercera y ultima pelicula de una trilogía que comenzó en 2000, ¡los hermoooosos 2000s! con Unbreakable/El Protegido (2000) y Split/Fragmentado (2016), las dos me encantan y de repente M. Night Shyamalan anunciando esta pelicula donde se unirían las dos películas y seria la entrega final, definitivamente me emocione muchooooo, pero primero mire Split, ya despueees: Unbreakable, creí que seria una conexión con The Sixth Sense al principio después de que mire: Split en 2016, naaaah, hahaha, nada de eso, años para ver mas a fondo esto, y ahora estoy mas que listo para verla en cines, el final de una trilogía que comenzó hace 19 años, creo que la quiso hacer trilogía Shyamalan hace años, excelente y HERMOSA DECISIOOON, me sentiré como en los 2000s al ver la pelicula, como si mirara: Unbreakable, poquito como si mirara: Split en cines en 2016, nah, sentiré la actualidad y a la vez viajando a los 2000s un poco, no me importa las criticas, en ningún caso me importan, importa mi opinión, la del expectador, de hecho las películas son para verlas, no para criticarlas, es como si quisieras ver mal a quienes colaboraron mucho para dar un gran y hermoso resultado en todo detalle, NO, yo las disfruto, un hermoso elenco (amo a Anna Taylor-Joy, dios santo, verla en el cine hará que me desmaye de tanta belleza, claro, y la belleza de la pelicula), ver de nuevo a Bruce Willis, Samuel L. Jackson en sus personajes de David Dunn y Elijah Price, siento que me emocionare e impactare mucho, pues bueno, ¡ha llegado el espero y hermosoooo día! Estoy recordando cuando esperábamos por el primer trailer, solo mire 2 y unos cuantos TV-Spots, en toda pelicula siempre quiero guardar lo que veré, para sorprenderme mas, si es Marvel o DC, solo ver 2 trailers, ese es mi limite :,D
¡The BEAST IS COMING OUT!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario