jueves, 31 de enero de 2019

¡Parte que amo en buscar de diferentes épocas. 2000s!

Si, amo ver comerciales, TV Spots, películas, juguetes, colecciones, comerciales de juguetes, tecnología de antes, me encanta todo del ayer sintiéndome ahí en cualquier época dependiendo de su época, ME ENCANTA! Y esto, es poquititito, pero de lo que amo bastante ver y buscar, ver las películas de ese momento y sentirme ahí, los 2000s son la época en donde me habría encantado haber vivido mi adolescencia empezando desde los 19 años de edad, odio mucha cosas del ahora, pero también hay cosas que amo, en cada época hay cosas buenas y malas, pero me encantan estos años anteriores, más que nada esta época, las demás también, CLARO! Pero un poco más los 2000s, y con ver tal sólo el nombre de Drácula 2000, siento que por la época, es una versión moderna en ese entonces del personaje, y por Wes Craven, con mucho y hermoso gusto la miraré! De pequeño recuerdo algunas cosas, el póster, el titulo, ver que la pasaban en televisión, con ver el título abajo siento eso, la nostalgia, estar viéndolo en su momento antes de su hermoso estreno, me pasa en muchas, pero muchas cosas, AMO ESOO, y esto es poco de lo amo ver y sentir :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario