domingo, 27 de enero de 2019

De nuevooo: ¡Porter - Host Of A Ghost (2008)!

Mi comentario en YouTube, jeje:
``Con tan solo ver la fecha de su publicación, me hace recordar y sentirme en 2008 de dos maneras, teniendo la edad que tenia en ese entonces (9 años), hasta añoooos después descubrí al grupo, parte de bastantes grupos que amo bastante, por lo tanto, también me siento ahí con la edad que tengo actualmente (19 años), sintiendo todo de aquellos años, viviendo la música que estaba, películas, recuerdo, y me siento todavía en tales años dependiendo de lo que amo, ¡amo eso y maas! Me sucede con muchas muchas cosas del ayer, de cualquier año, en mi blog me la paso escribiendo y escribiendo de lo que amo, y este vídeo musical, amando cada detalle, cierro los ojos y me encuentro aquí, el 2008, estando en la preparatoria en tal año, tener Messenger cuando estaba en su apogeo, al menos tuve, sentí y me encantaba Ares (el virus fue lo malo, haha), al mismo tiempo, hay tantas cosas que amo y amo pensar, recordar y sentir de acuerdo a algo, el tiempo pasa, lo sigo disfruto, del ayer y el ahora, y poco a poco se convierte en el futuro, mi futuro, la nostalgia es hermosa, amo leer las anécdotas sobre recuerdos de muchas personas aquí y en otros vídeos musicales que formaron parte de nuestra vida, y espero, bueno, jeje, para mi, seguirán formando, ¡que hermosa sensación!``

No hay comentarios.:

Publicar un comentario