viernes, 11 de enero de 2019

¡HERMOSO OPENING LOGO de Frozen/Frozen: Una Aventura Congelada (2013)!

Recuerdo que le pedí a mi padre que me llevara a verla, en serio, jejeje, la verdad me encanta la pelicula, y me encanta ver que a las niñas les encanta mucho maaas, imagino emocionándose, sonriendo, riendo, al empezar la pelicula dentro de la sala de cine, naciendo un recuerdo que permanecerá en sus mentes toda su vida, Disney esta involucrado de generación a generación dándonos películas y creando mas recuerdos, ¡desde pequeño y POR SIEMPREEE! ¡AMARE DISNEY! En este Opening Logo amo parte de la música se escucha primero antes de poder ver el hermoso castillo de Disney y el logo de Walt Disney Animation, tanta nostalgia me da, y si, estoy lagrimeando bastante, ¿porque? ¡Porque me encantaaa! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario