miércoles, 2 de enero de 2019

¡Anecdotaaa de las horas antes de ir a ver: Disney/Pixar: Incredibles 2/Los Increíbles 2 (2018)!

Oficiales, Madame, Rechinidos”
Estoy viendo los teasers, trailers, próximos estrenos en cines y en DVD, siempre me emociono todo eso antes de la película, y cuando aparecía el menu, tssss, me encantaba su diseño, demasiado emocionante teniendo que ver con la película (como con Transformers, Spider-Man, variaaaas en mi infancia, aún me emociona por los recuerdos y con otras películas de años anteriores), pero con el primer DVD con 2 discos que me compro mi mama: Disney/Pixar: The Incredibles (2004), dioooos santo, recordé más y presentada en Full Screen, aunque más en Widescreen, me encanta, me encanta, reviviendo los recuerdos! Jamás me cansaré de verlaaa :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario