miércoles, 2 de enero de 2019

¡Mi hermoso POSTEER de Saw III/El Juego del miedo III 2006) de la San Diego Comic Con International!

uando mi hermano iba a la San Diego Cómic Con, dios miooo, me emocionaba porque era sábado y estaba todo el día pensando que podía traer, con mi otro hermano platicábamos de eso, pero hacia qué me emocionara mas auuun, y un ejemplo de muchos es este póster de San III (2006) que aún conservo, ya desde niño me encantaba la saga de Saw, y actualmente todavía! Veo el póster y recuerdo tantas cosas de la películas y lo que estaba haciendo antes de que llegara su inminente estreno, como era costumbre mía, buscaba el trailer por internet, recuerdo que mire un Claymation Fan-Made Trailer, estaba genial y ya no lo he encontrado por tantos videos que han salido a través de los años :‘ D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario