miércoles, 2 de enero de 2019

Pequeña y hermosa anécdota de cuando trabajaba.. EN MIS ÚLTIMOS DÍAS COMO MESEROOO:

``MESEROOO, MESERITOOOO...``. Hace mucho que no salía en un sábado por la tarde, fue realmente increíble sentir la brisa, el viento en mi rostro, ver mi alrededor y pensar en la historia de cada rincón de aquí (siempre qué pasó en un lugar, pienso y me pregunto en cómo fue su historia, la historia detrás de cada rincón de mi hermosa Tijuana, Baja California), además de pensar y sentir lo que mencioné, fui a La Ciruela Eléctrica, fue realmente fascinante, me puse a buscar alguna película que en verdad quería, no estaba, pero son tantas películas que me recordó a las que miraba en cartelera en 2007 en la página de Cinépolis (como amaba buscar películas anteriores en la hemeroteca, los próximos estemos, explorar cada detallito de la página, me encantaaaaaaa), las buscaré, y estuve muy tranquilo y nostálgico en ese momento, si! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario