viernes, 4 de enero de 2019

¡HERMOSO TRAILER 2 DE Sucker Punch/Sucker Punch: Mundo Surreal (2011)!


  • I am going to start your music, you are safe, its all safe. Now relax, and just let go.. It's like we talk about, you control this world.. Let the pain go... let the hurt go... let the guilt go.. what your imagining right now, that world you control? That place can be as real as any pain.
  • - Madam Gorski.

    Una frase que solo hay una parte dicha en este hermoso, espectacular y excelente trailer, desde pequeño Zack Snyder para mi es excelente dando la emoción, super violencia, drama, todo lo necesario en lo que haga, y junto a quienes trabaja, valoro todoooo, de pequeño mire este trailer un poco por mi hermano, ¿mi reacción? MORÍ DE LA MALDITA EMOCIOOOON Y TODAVIAAAA, en serio, es el primer director que en verdad amo sus trabajos, y todavía,  HASTA SIEMPREEEEE, muestra toda la genialidad posible dependiendo la trama, la hermosa cámara lenta, la música de Silversun Pickups que amo bastante, por cierto los conocí por la pelicula de 2011 que hasta la fecha amo todo lo que la involucre, su elenco, música, Zack Snyder, efectos especiales, entrevistas, el año donde se estreno porque me hace sentir ahí mismo teniendo la edad que tengo ahorita, SOBRE EL TRAILEEER, todo hermoso detalle es emocionante y excelente para mi, me encanta demasiado la pelicula cuando supe de de ella en 2011 y la mire años después, me da nostalgia, ¡me siento un adolescente al verla, me siento entre 2010 y 2011 teniendo 19 años que es mi edad actual, y así sera con el pasar de los años, 20, 21, 22 años, siempre me va a encantar la peliculaaaa en todo aspecto! Y sobre los posters que me tocaron cuando salieron, ufff, sus cortometrajes, son otro tema excelente, por ahora, el trailer es SUPERHERMOSOOOO :,D

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario