miércoles, 2 de enero de 2019

El día que Geoffrey abandono la ultima sucursal de Toys R`Us:

Geoffrey, estuviste claramente en mi infancia, solo fui una vez en toda mi vida a ToysR`Us, fue en verano del 2007, y dios santo, entre y sentí diferente, desde niño me ha encantado la idea de entrará tiendas de USA, era un paraíso para todos las niñas y niños, había demasiados juguetes de Spider-Man 3/El Hombre Araña 3, me emocioneeeeee (tengo los que tuve como recuerdo), pero entre mas a fondo con mi mama y mi papá, estaba repleto de Transformers, muchos autobots y decepticons de la primera película, a $11.99 cada Deluxe Class, los Voyager Class a $22.99 y los Leader Class a $45.99 (si, estaba mucho tiempo en internet viendo los precios de los juguetes que quería, en Kmart, Target, ToysR’Us, Walmart, hasta Hasbro.com), buscaba de las películas que salían, de lo que me fascinaba demasiado, pero bueno, ahora por una deuda grande se fue a la quiebra, pero se dice que KB Toys volverá (esa tienda era dioooos, increíble, pero luego mencionaré toda mis experiencias con esa hermosa tienda, tengo muchos recuerdos de cuando iba al otro lado), y ver esta fotografía me da nostalgia, me hace recordar lo que buscaba en ToysR`Us.com, y con la aparición de Babies R’Us (también se fue lamentablemente), y todos esos recuerdos están guardados a mi cabeza, quise ver una en Tijuana, pero no, jamás la mire hecha realidad, tenía muchas ganas de ir a la que está ubicada en Times Square, la habían cerrado, pero luego la volvieron a abrir. Fue un hermoso día, gracias a mis padres y mi deseo por querer ir e insistirles, jejeje, también recuerdo cuando llevaba en el carrito como 5 Transformers Deluxe Class, mis padres dijo que solamente dos, pero solo lleve a Bumblebee, jejeje, solo queda decir gracias por ese hermoso recuerdo, siempre recordaré con cariño todo detalle :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario