miércoles, 2 de enero de 2019

¡Un poooco de lo que amo y emociona sobre HBO: Game Of Thrones!

Otro hermoooso texto relacionado algo que amo, esta eeees: No leo los libros de George R.R. Martín, pero alabo a quienes lo hacen o han hecho, aunque... si, amo Game of Thrones, por mi hermano me motive a verla toda (me faltan los dos últimos capítulos, jejeje), ME ENCANTAAAA, no soy el híper mega fanático de la serie si me encantaaaa muchooooo, el tema grande de Ice Walkers, la gran batalla se acerca, el graaaaan final de la serie llegará en Abril 2019 por el canal que me encantaaaa: HBO, Houses Lannister, Stark, Baratheon, Targaryen, en las temporadas cada quien ha tomado su camino, el demostrar de que es capaz cada uno, la HERMOSA VIOLENCIAAAA, vestuarios, diseño, fondo, efectos especiales, erotismo, acción, drama más que nada, traiciones, deseos, muertes, tristeza (vaya que he llorado, no me lo esperaba, logré llorar), el excelente elenco, hasta me siento británico en ocasiones, música, momentos y momentos que nos dejan en shock, catalogada como una de las series más caras, espero con emoción la 8va. Y última temporada, I’M HOUSE STAAAARK! (Me encanta cada personaje, sus personalidades son geniales, y nadie sabe casi nada sobre ellos, con esfuerzo saben algo sobre Jon Snow, excelenteeee al ver personajes que no pensabas ver juntos en escena.. juntos). Amo dar a conocer lo que me encanta, me cae lo que digan, hay que respetar los gusto, CALLARSE LA MALDITA BOCA y pensar bieeeeen! Ha cambiado tanto año tras año, veo algo de la serie y recuerdo a mi hermano, siento nostalgia, hasta a Ed Sheeran por ese cameo geniaaal (porque incómodo, Watchmojo?! Haha), y Burlington Bar, sofisticada, excelente, dramática, erotica, emotiva, SÚPER HERMOSAMENTE VIOLENTAAAAA, y más! La serie la comencé a ver en 2016 :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario