miércoles, 2 de enero de 2019

¡Trabajos de mi capacitación durante la preparatoria: Diseño!

Un trabajo de 3er. Semestre (Concentración, Textura y Espacio), dos trabajos de a finales de 5to. Semestre (Retrato Tipogragixo de Mon Laferte, era a quien queríamos, je, je, je), aparte de mi otro orgullo: hacer una revista, y obviamente preferí hacerle de Cine, lo que maaaas me apasiona, aunque quería de dar temas nostálgicos, pero solo tenía que concentrarme en un solo tema, y cómo era el 2016 metí como portada el póster que amo de Fantastic Beasts And Where To Find Them, y otros pósters de Los Hamsters (completamente filmada en Tijuana, Baja California, eso le emocionooooo) y de la temporada 2 de Club de Cuervos, son tantas cosaaaas. Y los siguientes del último y gran 6to. Semestre son algunas representaciones de características del Diseño Gráfico (aunque solo era conocida en mi preparatoria como: Diseño, los únicos, ya no hay otra generación, fuimos los primeros y los últimos en mi hermosa Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas III Plantel Valle Sur, es un gran orgullo, en serioooo, también de la Primera Generación de la preparatoria como espartano, que gran felicidaaaaaad), lo más difícil fue el Círculo Cromático, pero fuera de eso ame todo el trayecto de cuando hacía los trabajos, y mientras los hacía miraba películas o escuchaba música, como en el 2006, siiiii, fue y es emocionante esa sensación increíble de estar en tal año (me pasa muchas veces), miraba Amores Perros (2000, casi siempre la pasan en Golden, sorpresivamente en Edge o TNT), y The Wolf Of Wall Street (2013), maaas. Fue y para mi siempre
un hermoso recuerdo, varios se fueron, otros llegaron, mi antiguo profesor no enseñaba demasiado, pero era genial, después llego otro profesor, era y es increíble su forma de dar la clase, justo, directo, ademas, casi siempre platicábamos de películas y series, ademas, admiro todo su trabajo, amaba las claseeees de mi capacitación, yo la quería desde 2do y lo logré con el test poniendo respuestas que tuvieran sentido y relación con la capacitación, y si era aún así mi completa honestidad. Pero no fue un adiós todo esto, para nada, amé ser parte de la primera y última generación de Diseño y la primera de mi preparatoria! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario