miércoles, 9 de enero de 2019

HE DESCUBIERTO MAS MÚSICA QUE AMO:`¡Cariño - Canción de Pop de Amor (2018)!

¡ESA HERMOSA SENSACIÓN! Esa hermosa sensación de descubrir otro grupo y canción, mientras sigo descargando música, bieeen, con Elefant Records, ¡amo Elefant Records! ¡ELEFANTEEEES! Desde hace años me sorprende mucho esta disquera con lo que ofrece, grupos de varios lugares, amo los ecos que se escuchan, ME ENCANTAAAAAA, este grupo: Cariño, es la primera canción que escucho de ellos, y mientras escuchaba un grupo que me encanta desde 2015 y con tal grupo conocí esta hermosa disquera: La Casa Azul, amo cada detalle, las tomas, diferentes escenas, sus vestimentas, ¡perfecto! Y su nombre: Canción de Pop de Amor, algunos afirman que es una burla a varios vídeos musicales dentro del genero Indie Pop, obviamente amo el genero y de ser así me encanta, en serio, ¡ES ESPECTACULAR! La mezcla de sonidos, lugares donde fue grabado, en los vídeos musicales, veo sus lugares y deseo, en serio, estar ahí y sentirme dentro de la trama del vídeo, dentro del VIDEOOOO, y tomarme una fotografía, tengo ese impulso de tomarme fotografías donde quiera :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario