martes, 29 de enero de 2019

¿Me interesa The Umbrella Academy? ¡POR SUPUESTO!

Desde pequeño, por mi hermano supe y me intereso mucho, pero mucho mas el mundo de los cómics, y al pasar los años ya estaba encantado, enamorado de las historietas, no solo es Marvel y DC, hay mucho mas, hay hasta editoriales que ni sabia su existencia, hay, y las desconozco, pero de que hay una buena historia la hay, poco a poco salen a la luz por medio de series y películas, siendo de mucho interés para diferentes compañías, estaba leyendo en Wikipedia cierta información de la premisa hace rato porque en verdad me interesa, y por supuesto esta agendada para verla y disfrutarla cuando se estrene el próximo 15 de Febrero de 2019 por Netflix, ¿como supe de The Umbrella Academy? 

Fue hace años atrás, creo que entre 2009 y 2011, mire un póster que aun tiene mi hermano guardado, es lo único que tiene de el, con ver su ilustración, diseños de personajes, se miraba gótico, espectacular, luego en la época donde estaba de pequeño me encantaba todo eso, sus vestimentas, me encantaba y encanta las vestimentas, colores negros y blancos, rostros de los personajes, los personajes, una simple ilustración me basto para interesarme bastante y quedar maravillado, mas cuando me dijo que es creada por Gerard Way, y yo me quede totalmente impactado, emocionado, deseando tener la ilustración en mis manos, haha, también hay otro cómic que no recuerdo, y mi hermano lo tenia en 2009, era ya a finales de los 2000s, ahí estaba, y eso me da nostalgia hermosa, dejándome una pista diciéndome a mi mismo: 




``Creceré y aun me encantaran los cómics, estar en donde esta mi hermano, en la preparatoria, con mis gustos dándome a conocer en esta época que amo``, y crecí y aun amo tales cosas desde pequeño, recordando, sintiéndome en años anteriores, amando mas cosas, descubriendo maaaaaaaas, gracias a mis hermanos, influyeron mucho en mis gustos, ahora influimos en los de nuestro sobrinito, ya cada quien lo que le interesa y a mi, me intereso demasiado hasta encantarme, y me trae la nostalgia y claro me siento en los 2000s al leer un cómic, un joven de 19 años en los 2000s, ¡que hermoso! ¡Así me siento! Leyendo, leyendooooo lo que me interesa, y si se logra, amando lo que leoooo, me hace recordar y sentir también en las diferentes San Diego Comic Con International de los 2000s, un joven amante de lo gótico, vestimentas así inspirándome por la música que amo de la época, por supuesto amo todo eso todavía, ¡por siempre! The Umbrella Academy es creada por Gerard Way y Gabriel Ba, su editorial es la hermosa: Dark Horse Comics, compuesta de tres series limitadas: Apocalypse Suite (publicada entre Septiembre 2007 y Febrero 2008) con 6 capítulos publicada en el tercer miércoles de cada mes, después se encuentra: Dallas (publicada entre Noviembre 2008 y Abril 2009), con 6 capítulos, y con dos: ``Short Stories`` (Mon Dieu y The Murder Magician), su tercera serie limitada es la que me sorprendió porque se anuncio en la San Diego Comic Con International 2009, tuvo varios retrasos llegando hasta el 3 de Octubre de 2018 con la publicación del primer capitulo de: Hotel Oblivion, estaba previsto para 2010, pero no se concreto, años y años de espera para los fanáticos y llegando casi a la fecha de estreno de la adaptación de sus serie de cómics en forma de serie para la plataforma de servicio por streaming: Netflix, estoy esperando a que este a la venta al español, no he encontrado nada de The Umbrella Academy, he ido cuando puedo a buscar cómics, ay, me siento en las películas de antes con escenas, claro, en los 2000s también, ¡una hermosa sensaciooon! ¡Comprare cuando las vea físicamente, si tengo dinero, claro! Y me puse a pensar ahorita, quiero publicar esta fotografía como portada de mi Facebook cuando sea casi su estreno, antes lo hacia, pasaron los años, deje de hacerlo, pero aun publicaba de lo que amaba, aunque de otra manera sin escribir tanto, ahora finalmente es hermoso expresarme como deseo, publico de lo que en verdad amo, aunque coincidirá con Alita: Battle Angel, y sera excelenteeee, saldré del cine viendo la adaptación del manga (aun no lo leo, pero lo tengo listo para leeeer, y comprare mas si puedo), sintiéndome en los 90s por los OVA que mire en español latino, pensare en la nostalgia de cuando recordaba que pensaba (fue en 2013) que miraba canal 5 en los 90s esto mismo, hasta me decía: 


``No hay logo, debió ser así entonces en aquel tiempo``, estaba sentado en la sala mirando a mi hermosa familia y viendo a mis hermanos muy pequeños en ese entonces, como si lo miraban en canal 5, preguntándose lo que ven, mientras creo yo, esperaban ver: Dragon Ball Z, jeje, no se si algo así sucedió, pero así lo imaginaba, y si imagino un recuerdo, lo detallo, ¡honestidad! Sintiéndome en los hermosos 90s con un anime/manga que me encanta, pero claro, debo ver mas, y al salir llegare a casa y me sentiré a finales de los 90s y la época de los 2000s, recordando lo gótico, vestimentas, esa ilustración hermosa, pensando en como fue la emoción de crear la serie de cómics por Gerard Way y Gabriel Ba, ¿porque de repente finales de los 90s? En estas épocas hay un estilo gótico que amo, y todavía (si, un casi hombre amando cosas del ayer, me siento en el ayer, y recuerdo, y estoy en la actualidad, y recuerdo y siento, ese soooooy yoooo, jejeje), y recordé a The Craft/Jóvenes Brujas (1996), una de muchas películas que amo, y ejemplo de las que estaban en casa en DVD y yo sin verla, hasta hace meses, jejeje, y los 2000s porque... My Chemical Romance, vestimentas, y lo que mencione anteriormente, lo gótico, la creación de los cómics, ya estaban ahí, y me transportare ahí, sintiendo y recordando, aparte de conocer, ahora, a esperar ansiosamente por su estreno, ¡YA LA DESEO VEEEEEEEEEER!
Por cierto, esta es la ilustración que por mi hermano conocí supe de The Umbrella Academy:
Subí y baje la pagina, viendo imagen de los cómics, y de la adaptación, ahhh, ¡que hermoso! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario