miércoles, 2 de enero de 2019

¡Un poco mas de lo que amo de How I Met Your Mother!

AMO COMO SE VEN JUNTOOOOS disfrutando de una hermosa y fantástica sesión fotográfica, ¡me encantan! Amo lo que he visto de sus trabajos: Jason Segel, Alyson Hannigan, Josh Radnor, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris, dentro de la serie hay muchos muchos muchooooos artistas invitados, increíbles actores, amo el entusiasmo que tiene cada quien, SIIII, ¡Y MUCHO MAS! Aquí un pooooco de lo que AMO de How I Met Your Mother, traspase de una publicación de Instagram, es mejor, honestamente, jejeje, por cierto, buscaba otra fotografía que era la que coloque como portada de mi perfil de Facebook hace añooos atras, y encontre esta, la preferí mejor, como otro inicio, así lo considere, jejeje, todo sigue igual de excelente en cuanto amar a mis gustos, ¡POR SIEMPRE! Es la siguiente: La nostalgia ataca mi mente recordando varios momentos de la serie: el Blitz, the SMOON (hahaha), el Cv de Barney Stinson (IT’S AWESOME, AWESOMEEEEEEEE), la mejor hamburguesa de Nueva York, la vez cuando (espera, así empiezan los títulos de F.R.I.E.N.D.S, jejeje) Marshall toma fotografías a todo, CANADÁ (Space Teens, aquel programa cuando los 80s llegaron tarde, por ejemplo, haha), las Intervenciones, PATRICE, MUCHO MUCHO MAAAS, pero no todo es alegría aquí, hay momentos devastadores, emotivos y tristes cuando el padre de Marshall fallece, Robin no puede tener hijos, hay tantos hechos, muchos personajes que me me encantan y lo que me identifico al verla fue que Ted este en la búsqueda del amor, de su gran amor, su propia perfección, y en la ciudad de Nueva York, EXCELENTEEEE, me identifica porque exactamente estoy en la misma búsqueda que él estaba, desde... hace varios años, desde 2013, ha pasado micho, pero aquí estoy viviendo feliz la vida hermosaaaa, en serio... amo mi vida :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario