sábado, 5 de enero de 2019

¡JACK BLACK SIGUE SIENDO ASOMBROSOOO!

¿Porque en algunas personas que hacen vídeos siento pena ajena cuando hacen cosas que para mi pues son poco comunes, y no me pasa lo mismo con Jack Black? ¡PORQUE JACK BLACK ES JACK BLACK, ES ASOMBROOOOOOOOOOOSO, desde pequeño supe de el y sus hermosas películas, variooos, ¡es genial! Por mi hermano supe de el, era guitarrista, por dentro lo sigue siendo, puede seguir cumpliendo ese sueño, por supuesto, me trae hermosos recuerdos de mi infancia al verlo, sintiéndome en los 2000s, viéndolo y recordar también esas veces donde mi hermano tocaba su guitarra, no se si era prestada, jejeje, ha cambiado mucho Jack Black, sigue y seguirá siendo genial hasta la fecha, y claro, lo de sentir pena ajena por aquellas personas, que tieneee, son felices, que hagan lo que gusten, ¡a disfrutar! Hay limites de hecho, ¡PERO A DISFRUTAAR! :,D
Y 2.8 millones de suscriptores en semanas, eso es sorprendente, lo vuelvo a aclarar, ¡ES JACK BLACK!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario