miércoles, 9 de enero de 2019

¡Monologo Otro Rollo: Navidad & Año Nuevo!

Varias veces hemos visto mi familia y yo monólogos, sketches, muchas cosas de aquel programa que aun amo ver: Otro Rollo, parte de los diseños de: ``AHORA, EL SKETCH``, con esas radiografías alocadas y hermosamente excelentes, ¡PARTE DE LOS 2000s! Escuchar la música, quienes lo patrocinaban, viviendo los 2000s, lo veo y me siento en la época donde me habría encantado vivir mi adolescencia, ¡me encantaaaa! Y estaba viendo este monologo el 24 de Diciembre mientras mi sobrino esperaba para abrir los regalos, haha, y jugamos videojuegos, le di recuerdos hermosos aunque me hablaba y hablaba al escribir aquí, ¿que tiene? Me indigno eso, pero es un niño, así que le daré recuerdos hermosos para que queden en su mente al crecer, hahahaha, ``SANTA CLAUS SE LA RECOMIENDA``, los comerciales de productooos, o con mi hermano y yo también, le recuerdo lo que dice Adal, mi madre, mi padre, reímos todooos: ``BÁJALA, HAY UNA SERIE DE LUZ, ¡BAJALAAA! ¡IMBÉCIL, BAJALAA!``, hahaha, cuantos recuerdos hermosos, y verlos en familia, definitivamente me siento en la época, mas mas mas nostalgia por Navidad, al escuchar la música navideña aquí, recuerdo muchas cosas hermosas de mi HERMOSAAAAA infancia, me emocionaba que la navidad estuviera en todas partes, abrir los regalos, estar con mi familia, reír, verlos, vernos juntos, es simplemente hermoso para mi, siempre :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario