viernes, 4 de enero de 2019

¡Disney`s Aladdin y lo poco que recuerdo de pequeño, PERO ME ENCANTAAA!

Tengo mis dudas de Will Smith como El Genio, espero que en verdad sorprenda, me hace recordar mucho en Robin Williams, ame y amo Disney, al ver Aladdin quede asombrado y la miré como si tuviera 3 años de edad la primera vez, y fue hace meses que la miré por primera vez, de niño solo miré el inicio de: “El Rey de los Ladrones (1996)”, ahora veo que fue y es la tercera entrega que dio final a la trilogía animada, de pequeño partes de su escena inicial y no paraba de reír junto a mis hermano cuando uno de ellos lo puso en YouTube en la computadora, dios mío, no parábamos de reír, y recuerdo al ver esos posters, o bien carátulas, jejeje, de mis hermooosos VHS de mis hermanos, los de mi familia HERMOOOSA, y al ver el póster solo pienso y recuerdo lo poco sobre Disney’s Aladdin, amo sus canciones, animación, siendo de los 90s ya un clásico animado de “la casa del ratoooon”, que genial escribirlo y decirloooo, me hace sentir en los 90s, pienso en mi familia, mis hermanos al ver tales películas en su momento, porque no recuerdo del todo haberla visto, tal vez lo hice, pero no recuerdo, jamás es tarde para conocer algo, JAMAAAS, me ocurrió y ocurre lo mismo con: The Lion King/El Rey León, otra películas de Disney que no recuerdo haber visto del todo, quizás lo haya echo, pero de que me encantan, me encantan, SUPERMEGAAMOOO DISNEY desde pequeño y por siempre, y cuando miré el trailer si me emocioné como pequeño, VAYA, este año se estrena, que rapideeeez! :’D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario