miércoles, 2 de enero de 2019

¡Anécdota sobre Fantastic Beasts and Where To Find Them/Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos (2016)!

Fantastic Beasts And Where To Find Them es y fue emocionante, me emocione al principio porque iba a ver una película de la saga de Harry Potter sintiéndome en el 2006 o 2007 teniendo mi edad actual, me habría encantado ir con mis amigos de tal año y se ríe esa emoción juntoooos, con todos los comerciales y trailers de tal año, pero bueno, de niño miré La Piedra Filosofal (2001) y La Cámara Secreta (2002), hasta recuerdo el trailer de la primera en cines cuando miré Scooby-Doo, jejeje, TODAS DE WARNER BROOOOS, emocionarme con el logo de Warner Bros (si, siempre me emociono viendo logos, le da un emocionante inicioooooo y ademas, siento alegría de maaaas), pero bueno, al verla en Noviembre de 2016 estaba mega emocionado, quería llorar al ver el logo de Warner Bros, me gusto mucho, me agradaba y agrada ver a Eddie Redmayne como Newt Scamander, ahora a esperar por The Crimes Of Grindelwald! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario