jueves, 31 de enero de 2019

¡Lo que admiro de Anna Taylor-Joy y un poco del mundo de la farándula!

¿De cuantas actrices amo su trabajo y su físico? Aparte de sus personalidades tan geniales y hermosas por lo que he visto, muchas. Sabia que al ver: Glass iba a sentirme como en el 2000 viendo Unbreakable/El Protegido, como si fuera la primera veeeez, y ver a Anna Taylor-Joy, dios santo, es tan hermosa, ¿esta mal aclarar que me parecen hermosas muchas personas y admirar su físico y personalidad? No, amo lo que he visto de Anna en The Witch/La Bruja (2015), Split/Fragmentado (2016) y Glass (2019), tiene una que otra pelicula y no me la perderé por que su trama me ha llamado la atención (Thorougbreds, en 2017), y próximamente y espero con ansias por varias razones: The New Mutants/Los Nuevos Mutantes, ya van muchos retrasos con la fecha de su estreno, y nada, solo tenemos unas cuantas imágenes, póster y trailer oficial, estoy bien así, pero deseo ver el resultado final, ¡OHHH SI! Amando sus vestimentas de ciertas fotografías al pasar por diferentes alfombras rojas, amo mucho el mundo de la farándula, ver los trajes que llevan puestos los actores, vestidos que llevan puesto las actrices, puede ser al revés, pero no he visto algo así, jeje, del ayer y del ahora, ver a muchos actores, actrices, directores, productores, ¡mas! Que amo mucho sus trabajos, actitudes ante la cámara, personalidad, en raras veces unos no quieren ni saludar a los paparazzis, se les comprende, son molestos, pero muy común en Hollywood, de lo que he visto de la actitud de Anna en persona es muy linda, amable, alegre, optimista, viviendo su vida como desea como debe ser y como toda persona en el mundo, y al verla, como me sucede con muchas actrices, me sorprendo al ver su físico, sus ojos, cabello (estoy hablando de Anna), demasiado fotogenica, veo que también ama la fotografía, me identifico en eso con ella, amando la fotografía y sabe la pose que dar, igual que yo, je, si undía la conociera en persona, al igual que alguien famoso, mi corazón se detendría, pero diooos, es tan hermosaaaaa, y por un momento creí que teníamos la misma edad, pero ella tiene 22 años y yo 19, aunque mido un poco mas que ella, estaría


super genial conocerla en persona :,D
Y en la primera fotografía leí una nota a simple vista y SEGUUUN, ``de las peores vestidas...``, mal vestido el que hizo la nota :p

No hay comentarios.:

Publicar un comentario